miércoles, 8 de abril de 2009

OFICIO A LA COMISION

ESTIMADOS AMIGOS:SEGUN FUE INFORMADO EN LA ASAMBLEA GENERAL DEL DIA JUEVES 02, LE HEMOS ENTREGADO AL SEÑOR VICTOR DELFIN EL OFICIO QUE A CONTINUACIÓN SE LEE. ESTO SE REALIZO EL DIA LUNES 06 DE ABRIL MEDIANTE DOS REPRESENTANTES DEL FRENTE, NEMIYE PEREZ Y ENRIQUE BARRETO. AHORA ESPERAREMOS LA RESPUESTA DE LA COMISION Y RECIBIDO ELLO SE LES INFORMARÁ AL RESPECTO. SALUDOS A TODOS.


Lima, 06 de Abril del 2009
Oficio Nº 003

SEÑORES:

VICTOR DELFIN
JESUS RUIZ DURAND
GUILLERMO CORTEZ
HERBERT RODRIGUEZ
Presidente y Miembros de la comisión de adecuación de
la estructura académica y administrativa de la ENSABAP.

Mediante la presente reciban nuestros saludos. Nos dirigimos Uds. para hacerle llegar algunos alcances y deseando sean tomados en cuenta.

1.- A través de los representantes estudiantiles hemos recibido la AYUDA MEMORIA que les fue entregado por el Sr. Víctor Delfín en reunión realizada el día viernes 27 de Marzo del 2009. Saludamos que hayan sido convocados para ello.

2.- Luego de un mes y medio de haber asumido la dirección de la ENSABAP creemos necesario solicitarles complementar los puntos expuestos en dicho documento con lo siguiente:
Información sobre los cambios administrativos que se vienen realizando ( se ha notado presencia de nuevo personal), las personas designadas en dichos cargos y la hoja de vida de los designados.
Información del plan de trabajo que ofrecieron presentar y los avances respecto a la adecuación. Así mismo quienes son los consultores y asesores que vienen tratando el tema y como se esta financiando este proceso.
Información sobre los criterios del “tamiz” a través del cual ingresarán los nuevos profesores y los nuevos parámetros con los cuales trabajarán.
Información sobre la solución que se la ha dado al cobro que se realizó a los egresados por la inscripción de los títulos en los meses de noviembre, diciembre, enero, febrero.

3.-Les solicitamos solución urgente respecto de:
La denuncia a los alumnos que realizaron la medida de fuerza y que pusimos en su conocimiento hace mes y medio.
De igual manera la situación de la defensa legal a la profesora Andrea Ramos frente a la denuncia recibida por haberse desempeñado transitoriamente en el cargo de Directora Académica.

4.- Creemos que para clarificar el panorama y no generar más incertidumbre en la comunidad bellasartina, en aras de la transparencia de sus acciones y del proceso que dirigen ya debería existir información oficial sobre estos y otros temas más que debería ser publicada en la página web que tiene la ENSABAP. Les solicitamos que así sea.

5.- Cumpliendo con lo prometido en nuestra primera reunión del 13 de Febrero nos hemos mantenido en una actitud expectante y vigilante en respeto a sus funciones y nos hemos manifestado en apoyo de este proceso a través de comunicados contra aquellos que tratan de desvirtuarlo.

6.- Reiteramos nuestra actitud vigilante y nuestro apoyo con este proceso que dirigen mientras sea transparente y consecuente con una verdadera reorganización académica y administrativa.

Esperamos su respuesta y sin otro particular nos despedimos de Uds.

Atentamente

FRENTE ENSABAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario