lunes, 2 de febrero de 2009

Pronunciamiento


¡¡LA 1RA GRAN JORNADA POR LA DEFENSA DE LA ESCUELA DE BELLAS ARTES FUE UN ÉXITO!!


La Jornada realizada el día 28 de enero del 2009 en la plaza Francia se llevó a cabo de manera exitosa y cumplió con los fines para los cuales fue convocado.

Desde las 2 pm y hasta las 10 pm. fueron llegando alumnos, profesores, egresados, y muchas personas más personas que con su presencia manifestaron pacífica pero entusiastamente su apoyo a la convocatoria realizada.

Esta jornada ha puesto de manifiesto que la intención de REORGANIZAR LA ESCUELA NACIONAL SUPERIOR AUTONOMA DE BELLAS ARTES DEL PERU ES APOYADA POR LOS ALUMNOS, PROFESORES Y EGRESADOS Y AMIGOS DE LA LA INSTITUCIÓN . Ha sido una demostración de entusiasmo, fuerza y unidad que esta vez no cederá hasta lograr que la Escuela por fin sea una institución decente y sea un centro de referencia cultural y educativa. Los malos elementos de la escuela esta vez no podrán con esta fuerza unida y el MINEDU sabrá que esta propuesta es respaldada por la mayoría de los componentes de la ENSABAP.

Agradecemos la presencia de nuestros amigos artistas que participaron solidariamente: Alumnos ENSAD, Piero Bustos, Duo Takanamanta, Colectivo Tierra Insurgente, Comité Poco Flow, Moldes, Rafo Raez y muchos mas.

Esta ha sido una primera de las muchas jornadas y acciones que realizaremos y cada vez de manera creciente hasta lograr que el Ministerio de Educación entienda que la propuesta de solución que le hemos hecho llegar es la única viable y la que nos puede garantizar un mejor futuro para la ENSABAP.

Esta jornada es el esfuerzo silencioso de los ALUMNOS DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA ENSABAP, DE LA COORDINADORA INTERUNIVERSITARIA Y DEL FRENTE BELLAS ARTES.

Ya les estaremos informando de nuestras próximas acciones. Saludos.


FRENTE BELLAS ARTES
Jueves 29 de enero del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario