viernes, 13 de febrero de 2009

CONVOCATORIA

3RA. ASAMBLEA GENERAL
ALUMNOS, PROFESORES Y EGRESADOS


Como están informados el día de ayer Miércoles 11 de Febrero ha salido la resolución suprema que designa al los Sres. Victor Delfín como presidente de la comisión, Hebert Rodriguez, Jesús Ruiz Durand y Guillermo Cortez como miembros de la COMISION DE ADECUACION DE LA ESTRUCTURA ACADEMICA Y ADMISTRATIVA DE LA ENSABAP A LA LEY 23733, LEY UNIVERSITARIA.

Frente a ello el día de ayer los coordinadores del FRENTE ENSABAP hemos realizados un analisis y se ha concluido en no aceptar a esta comisión y se ha emitido un COMUNICADO PUBLICO donde se explican las razones , se adjunta para que sea leido (para leer hay que guardar el archivo).

ESTA COMISION ESTA DESCALIFICADA DESDE SUS INICIOS CON LA DESIGNACIÓN DE SU PRESIDENTE QUE NO SE AJUSTA A LEY. SERÁ CUESTIONADA PERMANENTEMENTE Y ASI SOLO SE AGUDIZARÁ LA CRISIS DE LA ENSABAP SIN PODER CUMPLIR CON LA TAREA DE REORGANIZAR VERDADERAMENTE LA ESCUELA Y ENTONCES EL ESFUERZO REALIZADO SERA EN VANO.

EN ESTE MOMENTO NO SE NECESITAN SOLO BUENAS INTENCIONES SINO PERSONAS QUE SE AJUSTEN A LA LEY, QUE ES CLARA, Y QUE ADEMAS TENGAN PROBADA EXPERIENCIA EN GESTION UNIVERSITARIA Y ESTA COMISION NO LA TIENE, LAS EXPERIENCIAS ANTERIORES QUE SON VARIAS LO DEMUESTRAN.

POR ESTA RAZÓN SE CONVOCA DE MANERA URGENTE A LA 3RA. ASAMBLEA GENERAL DE ALUMNOS, PROFESORES Y EGRESADOS PARA EL DIA VIERNES 13 DE FEBRERO A LAS 10.45 AM EN EL FRONTIS DEL LOCAL CENTRAL DE LA ENSABAP (jirón Ancash)

El objetivo de esta asamblea es:
1ro. Apoyar con nuestra presencia la esforzada posición que tienen los alumnos que siguen con la medida de fuerza.
2do. Luego de breve informe se tomaran acuerdos para afrontar esta situación y seguir haciendo posible que se concrete LA REORGANIZACION DE LA ENSABAP de acuerdo a ley.
Este es el momento de participar, no hay segundas intenciones con esta posición, solo la de hacer de la Escuela de Bellas Artes un verdadero Centro de Referencia Educativa y Cultural.
Hay demasiados intereses personales y grupales dentro y fuera de la Escuela y estamos seguros que solo una Comisión con autoridad legal, con capacidad profesional y solvencia moral podrá llevar adelante este proceso. Este es el momento de hacerlo.

FRENTE ENSABAP
Lima, 12 de febrero del 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario