domingo, 1 de febrero de 2009

CREACION DEL FRENTE ENSABAP



Lunes 05 de enero, a 42 días de Asamblea Permanente, los estudiantes se reunieron con los egresados y profesores de la ENSABAP en el C. Cultural, informando sobre la situación actual de la Escuela, así como de los avances de las acciones realizadas. Se conformó la directiva del FRENTE DE DEFENSA DE LA ENSABAP, el cual nació de una Asamblea anterior, por iniciativa de los docentes y egresados. De igual modo se conformaron las comisiones de trabajo; de Comunicaciones, de Actividades, y de Trámites.


Los integrantes son:
Representantes de Alumnos: La Mesa Directiva del Centro de Estudiantes.Representantes
Docentes: Liliana Melchor y Carlos Palma.
Representantes de Egresados: Claudia Denegri, Julia Salinas, Carlos Freyre.


Se acordaron las siguientes acciones:
Una actividad de apoyo y recolección de víveres en el local "El Directorio" para el 15 de Enero (coordinado por Iván Huerto)
Una Jornada con fecha tentativa (17 de enero) en la Plaza Francia, con el apoyo de las diversas organizaciones y fuerzas sociales, políticas y estudiantiles.
Acciones e intervenciones artísticas (por definir) para la Jornada.Llevará a cabo las reuniones de coordinación con las comisiones de Actividades el día miércoles 07 de enero a las 9:00 am. en el C. Cultural y ese mismo día se reune la directiva del frente a las 12:00 pm en el mismo centro cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario